Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTO ES PEDAGOGIA....... PURA Y DURA

NOTA DEL BLOG. Yo siempre he creído que la PEDAGOGIA es la ciencia cuya finalidad es el estudio de la EDUCACION, perteneciente al campo de las Ciencias Sociales y Humanas. Cuya enseñanza ensalce y   cubra las  necesidades básicas del individio amparadas por los Derechos Humanos, y sus objetivos educacionales son  los valores humanos,  que desarrollen la   idea predominante,  del progreso y la evolucion de la sociedad. Progreso que será   factible  a través de la  la solidaridad en  las funciones de la conciencia humana y la participacion en la comunidad que todos formamos en este mundo. CUYO REQUISITO IMPRESCINDIBLE SERÁ LA PAZ. ¡

A raiz de estas imágenes, parece que me equivocaba. Mal se puede educar a un niño mostrándole con orgullo el arma con la que mañana podría  matar a su vecino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
 
 LA POLICIA ANTIDUSTURBIOS Y LOS NIÑOS DE VALLADOLID.
Fotos del infame acto de propaganda. -
 
El día del niño… en la Policía Nacional

Tranquilícese, los niños que ve en las imágenes solo están en una feria de muestras, no es una mesa de reclutamiento de antidisturbios por emergencia ante las crecientes movilizaciones sociales.
Un poco extraño resulta, ¿no? Que cada uno saque sus conclusiones. Pueden ver aquí el resto de fotos sobre el evento que llevó acabo la Policía Nacional de Valladolid. No me acostumbro a ver niños tan cerca de armas reales, no creo que esté bien en absoluto.
JPEG - 50.4 KB

JPEG - 59.4 KB 
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario