Etiquetas

miércoles, 17 de octubre de 2012

EL PUEBLO PALESTINO SIGUE SUFRIENDO


hieren a 5 palestinosFuerzas israelíes


Cinco palestinos resultaron heridos el martes por ataque de las fuerzas del régimen israelí a una manifestación pacífica en la ciudad de Ramalá, Cisjordania.

Los participantes en la marcha protestaban contra los actos inhumanos de los colonos israelíes hacia los palestinos en diferentes partes de Cisjordania.


Los colonos israelíes, normalmente armados, irrumpen en los pueblos y tierras de los palestinos y prenden fuego a sus propiedades en esa zona.


No obstante, el régimen de Tel Aviv hace caso omiso a crímenes perpetrados por los colonos israelíes y nunca detiene a los asaltantes.


El mismo día, la policía del régimen de Israel arrestó a 4 mujeres palestinas cerca de la sagrada mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén Este (Al-Quds).


Por otra parte, un grupo de judíos extremistas, escoltados por la policía israelí, ingresaron al patio de la mezquita de Al-Aqsa en un acto provocativo.


El pasado martes, el Consejo Nacional Palestino (CNP) llamó a tomar medidas disuasivas ante las provocaciones beligerantes del régimen de Tel Aviv contra Al-Quds y la mezquita de Al-Aqsa.


De acuerdo con el CNP, el régimen israelí, mediante sus continuas incursiones a la mezquita de Al-Aqsa, intenta posibilitar la presencia de extremistas sionistas en este lugar sagrado para luego cambiar la naturaleza de este símbolo religioso. 
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario