Etiquetas

jueves, 11 de octubre de 2012

EE.UU. MULTIMILLONARIO ADVIERTE A SUS EMPLEADOS: SI GANA OBAMA...!QUEDA USTED DESPEDIDO!


El multimillonario estadounidense David Siegel

El multimillonario estadounidense David Siegel

Credito: web

11 de Octubre.- El multimillonario estadounidense David Siegel envió a ocho mil empleados suyos una advertencia en el sentido de que si el actual líder del país, Barack Obama, es reelegido, a muchos les espera el despido.

Siegel subraya que no bromea cuando dice que la relección de Barack Obama conllevaría un recorte de personal en su empresa, e indica que su acto tiene como fin “dar algo en lo que pensar” a sus trabajadores antes de que acudan a las urnas. “Su puesto de trabajo está amenazado por otros cuatro años de la misma administración presidencial. Como su empleador, por supuesto, no les puedo decir por quién votar, pero si cualquiera de los nuevos impuestos que planea el actual presidente de Estados Unidos se aplican sobre mi persona o mi compañía, no tendré más opción que reducir el tamaño de esta empresa”, reza el mensaje.

“En el momento de tomar la decisión pregúntense: ¿cuál de los candidatos sabe más de economía y negocios? ¿Qué política pondría en peligro mi empleo? En otras palabras, los animo a votar por el candidato que ustedes crean que sirve mejor a sus intereses”, resumió.

David Siegel es el propietario de Westgate Resorts, una gigantesca promotora inmobiliaria y empresa de multipropiedad. Sus bienes inmobiliarios se encuentran en decenas de balnearios desde Las Vegas hasta Florida. En 2000 David Siegel urgió a sus empleados a votar por George W. Bush, después de lo cual se jactó de que Bush llegó a la Casa Blanca gracias a sus donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario