Etiquetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

DESDE SIRIA, SIN LA CENSURA DE LA UNIÓN EUROPEA

¡¡


EL GOBIERNO SIRIO VIENE DEMOSTRANDO DESDE HACE MESES QUE PAISES COMO FRANCIA APOYAN EL TERRORISMO CONTRA SIRIA

El Gobierno de Bashar Al Assad acusó a Francia de apoyar y financiar a los grupos terroristas que atentan en Siria, asegurando que nunca perdonará a París por esta postura que amenaza “la paz y la seguridad” del país árabe.

Siria exige a la comunidad internacional y, en particular, al Consejo de Seguridad de la ONU, que tome en serio el papel del gobierno francés, que impide el fin de la violencia y el terrorismo en nuestro país“, dice el comunicado de la Cancillería siria. Según Damasco, París fomenta que “los terroristas continúen apoyando el asesinato de civiles inocentes“. “Hollande continúa violando flagrantemente el derecho internacional”
El papel de Francia, apoyando la violencia contra Siria, es la continuación del legado de algunos antiguos Gobiernos coloniales”, subraya la nota del gubernamental. “Por ello, el pueblo sirio -continúa el Ministerio- nunca perdonará a Francia y al resto de los países que fomentan la violencia y estrechan el bloqueo económico a nuestro pueblo”.

LAURENT FABIUS, UN DELINCUENTE NEOFASCISTA EN EL GOBIERNO DE FRANCIA

Desde el inicio del conflicto sirio en marzo de 2011, París ha sido uno de los grandes detractores de Bashar Al Assad y ha mostrado su respaldo a los grupos mercenarios.
Además, el ministro francés de Exteriores, el neofascista Laurent Fabius, declaró que el atentado del pasado viernes en Beirut que segó la vida del jefe del Servicio de Inteligencia del Líbano, Wasim al Hasan, forma parte del plan del régimen de Damasco de contagiar con su conflicto a los países vecinos.

Hace tres semanas, el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem, aseguró que EE.UU., Francia, Qatar, Turquía y Arabia Saudita envian armas y dinero para que esas bandas terroristas cometan todo tipo de atentados, como ha quedado demostrado desde hace algunos meses.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario