Etiquetas

martes, 9 de octubre de 2012

CORREA: EL TRIUNFO DE CHÁVEZ HA SIDO MARAVILLOSO






El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó su satisfacción, luego de conocer que Hugo Chávez resultó ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela para el período 2013-2019.

“Maravilloso triunfo popular en Venezuela”, expresó el presidente Rafael Correa a través de su cuenta en la red social Twitter

Correa, recordó la tergiversación que hicieron algunos medios sobre los resultados electorales de Venezuela. “¿Recuerdan que ‘prensa libre e independiente’ nos hablaba de ‘empate técnico’? Prohibido Olvidar!”, expresó.

“Adelante, compa Chávez, toda Latinoamérica está contigo y con nuestra querida Venezuela, cuna del Libertador! Próxima batalla: Ecuador!!!”, declaró el Mandatario ecuatoriano en alusión a las presidenciales que se celebrarán el próximo mes de febrero en su país.

De igual manera, a través de la red social, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador dijo el lunes que “felicita al gobierno y pueblo de Venezuela por su ejemplo de civismo y organización en el proceso electoral de este domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario