Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

YULIA LA LADRONA DICE VIVIR EN UN "INFIERNO"

domingo, 30 de septiembre de 2012

Yulia Timochenko (en la foto, la de la izquierda, la de la derecha la conocen ustedes bien) llama a la sublevación contra lo que denomina un "Gobierno mafioso" en un mensaje envíado desde el hospital donde se encuentra detenida curándose de "algo".
Miren quien vino a hablar. La corrupción y la mentira echa mujer dice vivir un "infierno" donde se permite el lujo de grabar un video y publicarlo en Internet, en el que por cierto se la ve estupenda de salud y muy mal de poca vergüenza por mucho que intente hacerse la enferma, imagen que contrasta con  ridículas pantomimas y un espectáculo histérico dirigido a sus amigos del Pentágono.
Timoshenko aprovechó la venta de las empresas publicas ex soviéticas para dirigir compañías de energía arrebatadas al pueblo. Fue entonces cuando amasó una fortuna de manera tan descarada que el presidente, y traidor, Leonid Kuchma (que vendió a precio de saldo esas empresas) a denunciarla en el año 2001, por cargos de falsificación de documentos y contrabando de gas ruso. Por entonces, Yulia presidía la compañia, ya privada, Sistemas Unidos de Energía de Ucrania.
Dice Wikipedia: "Los críticos de Timoshenko han sugerido que, en tanto que oligarca, su propia fortuna fue adquirida de manera indebida. Especulan con que su familiaridad con los negocios ilícitos comunes de Ucrania la descalifica para combatir la corrupción. Su antiguo socio de negocios, el ex-primer ministro de Ucrania Pavlo Lazarenko, está en trámites de extradición a Ucrania tras haber sido acusado de abusar de su posición en el gobierno para enriquecimiento personal. Además, el esposo de Timoshenko, Oleksandr, está oculto fuera de Ucrania después de haber sido acusado de corrupción."
La exprimera ministra fue procesada a finales de junio de este año por un delito de abuso de poder, pues en 2009, siendo jefa de Gobierno, firmó un contrato de compra de gas natural a Rusia por el que el pueblo ucraniano comenzó a pagar las facturas a un precio desmesurado (las comisiones se las quedaría ella). No cabe duda de que a la Timochenko le encanta chupar del bote en cuestiones relacionadas con la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario