Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

TRIADA "MÁGICA"

Martes, 4 de septiembre de 2012


¿Saben quiénes son realmente  Lucas Papademos, Mario Monti y su tocayo Mario  Draghi?
 
Goldman Sachs es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron cuatro mil millones de euros en operacionesque desembocaron en el desastre actual.

Lucas Papademos

Actual Primer Ministro griego, tras la dimisión de Papandreu. No elegido por el pueblo. Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994, Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010, miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles), ex Gobernador del Banco de Central de Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.

Mario Monti

Actual Primer Ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo. Ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada, ex miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg, asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi

Actual presidente del Banco Central Europeo, en sustitución de Jean-Claude Trichet. Ex director ejecutivo del Banco Mundial entre 1985 y 1990, Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Información de Jesús Rodríguez Barrio, profesor de Economía de la UNED

PS: Publicamos esta información porque la consideramos de interés. En cuanto al aspecto de la crisis, no compartimos las ideas que se deslizan en el escrito. No queremos decir que no hayan robado, lo que queremos decir es que la oligarquía no ha provocado la crisis intencionadamente ni los tres citados arriba, junto a Golden Sachs, sean los únicos culpables del desastre. 

Decir capitalismo es decir crisis permanente, lo que ocurre es que antes no se notaba porque aquella no llegaba al corazón del Sistema (se reenviaba al Tercer Mundo) como ahora, un corazón cuyo músculo, de tantos infartos, está muerto. Sólo hace falta que se pare. Ayudémosle para que lo haga cuanto an

No hay comentarios:

Publicar un comentario