Etiquetas

sábado, 22 de septiembre de 2012

SORAYA, QUE TE A CRECER LA NARIZ

viernes, 21 de septiembre de 2012


 
El Gobierno de la España Mariana ha desmentido que piense congelar las pensiones, como anunció hoy la agencia Reuters. Rajoy, de francachela en Roma, ha dicho al respecto: "Yo creo que las pensiones las subiremos". Por experiencia, avisamos: Cuando Marianito dice algo "positivo", échate a temblar.
 
Posteriormente la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, desmintió también a la agencia manifestando en rueda de prensa que "el primer esfuerzo que hizo el presidente tras las elecciones fue el de actualizar las pensiones".
Vamos por partes. Si bien es cierto que Rajoy subió las pensiones un pírrico 1%, pocos días después hizo lo propio con el IRPF al que le aplicó una subida del 3% lo que afectó al poder adquisitivo de gran número de jubilados, incluso tuvo la poca vergüenza de enviarles una carta "disculpándose" por ello.
Mariano, no subió las pensiones, ni siquiera las congeló, las bajó 2 puntos. En consecuencia la cantidad que perciben actualmente muchos pensionistas es similar a la que cobraban hace 3 años. Soraya que te va a crecer la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario