Etiquetas

domingo, 16 de septiembre de 2012

PSOE, IU, CC.OO Y UGT MANIFESTACION EN MADRID

O se está con el pais y contra la deuda externa, o se está con la deuda externa  y contra los intereses del país. (Alejandro Olmos) 

psoe, iu, ccoo y ugt (con minúscula) REÚNEN EN MADRID A 100.000 PERSONAS CONTRA LOS RECORTES


LAS MANIFESTACIONES SOLO SIRVEN YA PARA JUSTIFICAR UNA FALSA DEMOCRACIA Y RELLENAR MINUTOS EN LOS TELEDIARIOS

El baile de cifras en la manifestación de ayer sábado, convocada a bombo y platillo por los líderes sindicales de comisiones obreras y ugt (merecen las minúsculas), arropados por dirigentes del partido socialista obrero español y de  izquierda unida (más minúsculas), indica que se logró reunir en Madrid a poco más de 100.000 personas, que protestaron contra los últimos recortes sociales y agresiones varias al poder adquisitivo de la ciudadanía, emprendidos por el gobierno neofranquista del PP.

Las previsiones sobre la probable participación en el acto de un millón de personas no se cumplieron.

Curiosamente, ambos sindicatos no quisieron organizar un acto similar, cuando el ejecutivo de J.L. Rodríguez Zapatero comenzó la carrera de rebajas en salarios y pensiones, subidas de tarifas eléctricas y educativas, privatizaciones de todo tipo y amnistías a banqueros delincuentes, con que nos obsequió el psoe hasta su derrota electoral.

No resulta extraño que la representación del mundo de la cultura haya recaído en varios miembros de “Los de la Zeja”, izmierdistas blandos entre  los que figuraban los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, los actores Pilar Bardem, María Barranco y Álvaro de Luna o el director de cine Benito Zambrano.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario