Etiquetas

martes, 25 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

martes, 25 de septiembre de 2012


Con todas las reservas del mundo- Turquía aún proporciona armas y hombres aunque parece que en menor medida- informamos de que Alepo puede estar a punto de ser limpiada de terroristas.
 
Según ruvr.ru el Ejército sirio está finalizando la limpieza de los barrios orientales de Alepo, tras liberar el resto de la ciudad y comienza a normalizarse el tráfico en la carretera que se dirige al aeropuerto internacional.
Después, el gobierno tiene la intención de dirigir sus esfuerzos hacia las afueras de Alepo, concretamente al sureste, donde los mercenarios de la OTAN, con sensación de derrota, solo luchan por su vida, escondidos en alcantarillas y escombros. Las fuerzas especiales sirias informan que esos terroristas están haciendo llamadas desesperadas a Turquía para que envíe refuerzos desde la cercana frontera.
En ese sentido, algunas noticias no son nada buenas para los mercenarios: Qatar y Estados Unidos han aflojado y comienzan a contemplar la posibilidad, (para ellos y tras lo sucedido en Libia, la menos mala), de que el presidente Bahar El Assad se mantenga al frente del Gobierno, surgido de unas elecciones democráticas que para nosotros quisiéramos en el Estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario