Etiquetas

jueves, 20 de septiembre de 2012

" MURIO COMO UN PERRO"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Entendemos que los asesores de Guennadi Ziuganov, líder del PCFR, se limitaron a ser objetivos ¿o no era un perro imperialista el embajador estadounidense ejecutado en Libia? Lo que no entendemos es que se den explicaciones a esa banda criminal que habita en Washington. Guennadi Ziuganov declaró que el corto formato de Twitter obligó a sus asesores a reducir el comentario que hizo sobre la muerte de Christopher Stevens.
 
RIA NOVOSTI.- El líder del partido Comunista de Rusia Guennadi Ziuganov declaró hoy (por ayer) que el corto formato para opinar en el portal Twitter obligó a sus asesores a reducir los comentarios que hizo sobre la muerte del embajador de EEUU en Libia, palabras que ocasionaron gran malestar en el departamento de Estado norteamericano.
“Más de cien personas presentes escucharon ese comentario y por lo visto, mis asesores, al insertarlo en Twitter lo redujeron a dos o tres frases y su sentido quedó distorsionado”, dijo Ziuganova a la prensa.
El pasado lunes, en su cuenta de Twitter el jefe comunista escribió que el embajador estadounidense Cristopher Stevens, en calidad de “especialista principal” de la revolución libia”, fue abaleado como “un perro” y que “recogió lo que sembró”, declaraciones que causaron indignación en el departamento de Estado de EEUU.
Al explicar lo que dijo, Ziuganov resaltó que la injerencia en los asuntos internos de los países por parte de ciertos gobiernos especialmente miembros de la OTAN han puesto al mundo al borde de una gran guerra, y el norte de África, Oriente Medio y Siria, quedaron convertidos en “una papilla de violencia”.
Destacó que la política de injerencia en los asuntos de estos países desarrollada por EEUU es como un bumerang que se volvió contra los estadounidenses.
“En lo que se refiera a Gadafi, en su tiempo dije que fue fusilado en la calle como un perro, y expuesto al escarnio público lo que es una grosera violación de las normas morales y las tradiciones musulmanas. Todo esto se volvió contra de la embajada de EEUU y sus representantes”, dijo Ziuganov. Toda esta violencia y barbarie causa pesar y en su comentario recordó que “el que siembra vientos, cosecha tempestades”.
Por su parte el diario ruso Kommersant citando fuentes del departamento de Estados de EEUU informó hoy que Washington prepara una respuesta “muy severa” contra el político ruso por sus declaraciones.
Al comentar el incidente, el vicepresidente del partido comunista Iván Mélnikov expresó asombro por la reacción del departamento de estado, al resaltar que en Twitter no tiene formato para declaraciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario