Etiquetas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA RESISTENCIA VERDE LIBIA ELIMINÓ AYER AL EMBAJADOR-VIRREY DE EE.UU EN ESE PAÍS AFRICANO

miércoles, 12 de septiembre de 2012


 
EP.- El embajador de Estados Unidos en Libia y otros tres miembros del personal de la Embajada estadounidense murieron en el ataque con cohetes ocurrido anoche contra su vehículo en la ciudad de Benghazi, en el este del país, según ha informado este miércoles un responsable libio.
 
"El embajador en Libia y otros tres miembros del personal murieron por los disparos de cohetes efectuados por hombres armados contra ellos", declaró el responsable a Reuters desde Benghazi. Consultados sobre esta muerte, un empleado de la Embajada se ha limitado a confirmar la muerte de una persona.

Según el responsable libio, el embajador estadounidense se dirigía a un lugar más seguro después de que manifestantes atacaran el Consulado norteamericano en Benghazi y abrieran fuego, matando a un miembro del personal, en protesta por una película norteamericana que consideraban blasfema con el profeta Mahoma.

PS:  Bajo nuestro punto de vista, y por la forma de actuar, este acto de guerra lleva el sello de la resistencia verde gadafista. Desde aquí la animamos a seguir creciendo para que pronto podamos crear el titular genérico "Noticias del frente bélico libio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario