Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA POLICIA PROHIBE A LAS CÁMARAS TRANSMITIR EL 29S DESDE NEPTUNO


 












Policía ha impedido que se instalen los andamios de Neptuno, en el punto más próximo al Congreso de los Diputados, en los que el pasado martes se instalaron las cámaras de televisión y desde donde retrasnmitían los medios de comunicación. La policía registra y revisa además a los manifestantes que desde su movil pretenden transmitir vía streaming desde la plaza de Neptuno.
Sin embargo, los medios nacionales e internacionales han decidido no abandonar la zona a pesar de la prohibición.
El objetivo de la concentración del 29S es el mismo que el de estos dos días, rodear el Congreso. Los manifestantes consideran que es necesario seguir denunciando que el Ejecutivo de Mariano Rajoy no merece seguir gobernando este país: “Vamos a volver a convocar para rodear el Congreso y decirles que gobiernen para los ciudadanos y no para los bancos. Que dimitan, que se abra un nuevo proceso democrático para que estén primero las personas y no los bancos”.
En Portugal, movimientos sociales y sindicatos convocaron a la población a marchar este sábado en Lisboa para expresar su rechazo a las políticas de recortes presupuestarios aplicadas por el Gobierno de Pedro Passos Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario