Etiquetas

sábado, 1 de septiembre de 2012

LA COORDINADORA DEL 25-S SE REUNE ESTE FIN DE SEMANA EN EL RETIRO Y CONSENSÚA UN LLAMAMIENTO PARA RODEAR EL CONGRESO





Este fin de semana se celebrará junto al Palacio de Cristal del Retiro de Madrid una asamblea abierta de coordinación de la movilización del 25 de septiembre en las cercanías del Congreso.

Para los que no viven en Madrid, o los colectivos de otras ciudades, hay dos maneras de seguir y participar: mediante www.mumble.net, (TomalaPlaza, sala café) o mediante stream, si los compas de TomaLaTele consiguen resolver los retos técnicos.

Es una reunión de trabajo, con un orden del día operativo: todo el mundo puede participar respetándolo y priorizando las cuestiones que se plantean y que publicarán en breve en la web http://coordinadora25s.wordpress.com/.

La Coordinadora, que se constituyó el fin de semana pasado y a la que pertenecen multitud de personas y colectivos, consensuó un llamamiento de cara al 25S:

Llamamiento 25S:

El 25 de agosto de 2012 se ha constituido la Coordinadora 25S formada por distintas personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos, que habiendo analizado la injusta situación de pérdida de libertades y derechos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo, Vivenda,…) actual propone un proceso que nos lleve a un nuevo modelo social basado en la soberanía popular participativa.

Para lograrlo hacemos este llamamiento a toda la ciudadanía tanto a participar en la Coordinadora como en la acción concreta:

- Rodear el Congreso de Diputados hasta lograr nuestros objetivos.

- Apoyar e impulsar las iniciativas simultáneas a nivel estatal rodeando otros órganos institucionales.

Queremos que el 25S sea un día de acción y el punto de partida para que todas seamos partícipes en la construcción de nuestro futuro.

Madrid, 26 de Agosto de 2012
Coordinadora 25S

No hay comentarios:

Publicar un comentario