Etiquetas

domingo, 2 de septiembre de 2012

MARINALEDA UNA SEMILLA QUE CRECE EN ANDALUCIA



JUSTIFICACIÓN DEL DOCUMENTAL:

El equipo de Tropical TV ha decidido iniciar la producción del documental “Marinaleda, una Semilla que Crece en Andalucía”, ante la situación social y económica que vive nuestra tierra en estos momentos en que los Derechos Humanos están siendo Dinamitados por el Sistema Capitalista con recortes en educación, en sanidad, en derechos laborales, mientras que vuelven a reorganizar el viejo modelo de crecimiento económico con el que nos volverán a arrojar a la próxima “crisis”, enfermedad endémica del sistema capitalista.


Entendiendo la Crisis como una Oportunidad para el Desarrollo de un Nuevo Orden Político, Económico y Social alternativo al Capitalismo Salvaje, iniciamos esta serie de documentales para mostrar la actitud de ciertos hombres y mujeres capaces de llevar a cabo esta lucha con éxito. Iniciamos este Documental en Marinaleda un pueblo sevillano donde se está viviendo la “utopía”.


QUÉ PRETENDEMOS:


La Divulgación y Sensibilización de otros Modelos Existentes que se están poniendo en práctica actualmente, no solo en España, sino también en otras regiones del mundo.


CÓMO LO QUEREMOS CONSEGUIR:


Con la Producción, Edición y Difusión de Documentales que muestren como algunas supuestas utopías se están llevando a cabo en tiempo real.”Otro Mundo no solo es Posible, sino que es Seguro”, en palabras de José Luis Sampedro.


"Marinaleda, una Semilla que Crece en Andalucía" es el primero de los documentales que estamos produciendo.


EL EQUIPO


El equipo lo formamos 4 españoles Maribel Campos, Luz García, Luis Caldery y Diego Jiménez, quienes nos estamos encargando del desarrollo, la producción, la realización y la post-producción de este Documental.


¿Quiénes somos y porqué el crowdfunding?


Tropical TV es un Canal de Comunicación Global formado por cuatro personas que coinciden en una visión comprometida y que deciden pasar a la acción con los pocos medios que dispone. Sin embargo, nuestra intención es consolidarnos y seguir creciendo con mayores recursos que garanticen la calidad de nuestra producción.


Pretendemos hacer llegar al mayor número de personas los Contenidos que día a día producimos en tiempo real, manteniendo la Libertad que nos otorga el ser Independientes.


Tropical TV nace en Andalucía en Mayo de 2.011 y su misión es trabajar y luchar por la consecución de un Orden Social, Económico y Político más justo dando Voz a los que no la tienen y haciéndonos eco de aquellas situaciones, actuaciones y/o reivindicaciones que son silenciadas, sistemáticamente, por los medios de comunicación “oficiales”.


El hecho de utilizar el crowdfunding cómo método de financiación supone para nosotros la posibilidad de mantener nuestra independencia al ser una forma más democrática en la que el público puede decidir qué interesa y qué no y hasta verse ellos mismos involucrados en la producción de este documental


¿En qué nos gastaremos el dinero?


Todos los que formamos parte de Tropical TV somos inversores en este documental, invertimos nuestro trabajo y nuestra ilusión, sin embargo hay determinadas partidas que no se pueden eludir: búsqueda de localizaciones, compra de material técnico, desplazamientos, comida, alojamiento del equipo son los motivos principales de acudir a Lánzanos .


Porque creemos en nuestro proyecto y en las personas protagonistas del mismo, es por lo que buscamos el apoyo de Lánzanos y el tuyo que estás leyendo esto, para ayudarnos económicamente a producir este documental que supone la realización de nuestro sueño que queremos sea el tuyo, el sueño de un mundo más justo.


Para más información escribir a:

/>tropicaltv.tv@gmail.com
O por teléfono al:
651 635 621. 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario