Etiquetas

jueves, 6 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE "DESEA" LA PENA DE MUERTE PARA LOS ARQUITECTOS

 

Tras el enfado de la presidenta de la Comunidad de Madrid con  su jefe de prensa y con TeleMadrid durante su visita a las zonas afectadas por los incendios de Robledo de Chavela y Valdemaqueda, la presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó una nueva polémica.

Aguirre se quedó ‘estupefacta’ al ver la ‘peculiar’ fachada del Ayuntamiento de Valdemaqueda y no dudó ni un segundo en apuntárselo al alcalde de esta localidad. Eso sí, aprovechó la ocasión para arremeter contra el arquitecto del consistorio y contra el resto de arquitectos.

“¿Qué es eso que tienes ahí? ¿Qué están hablando de prisma o algo?” le pregunta la presidenta al alcalde de la localidad madrileña, quien le especifica que se trata del Ayuntamiento y que además cuenta con premios de arquitectura.

“La úniva ventaja de la crisis, que se acabó” señala a continuación la presidenta, que insiste en que se trata de un edificio “muy feo”. “Cómo me va a gustar… en lo recóndito de una plaza como esta” destaca.
Y el alcalde de Valdemaqueda, que no sabe cómo salir del apuro, le confirma que la obra ha sido realizada por lo arquitectos de la Comunidad de Madrid, ante lo que Aguirre espeta: “Ya, es que habría que matarlos”.

“Mario, que es muy burro -continúa la ‘lideresa’ dirigiéndose a una persona que tiene al lado- ¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto” concluye la presidenta de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario