Etiquetas

viernes, 21 de septiembre de 2012

CONTRAOFENSIVA ESTATAL INTENTA CAMBIAR A SU FAVOR EL SUBJETIVISMO CIUDADANO


viernes, 21 de septiembre de 2012

 
La Policía del régimen ha puesto en marcha una campaña dicen que para prevenir "actos vandálicos". Si diera resultado (cosa que dudamos: comienzan a estar por detrás de los acontecimientos) convertirían al Estado en un infecto cuartel de chivatos y confidentes.
 
Consciente de que la ciudadanía está saliendo a la calles a protestar todos los días, más por cuestiones subjetivas vinculadas al bolsillo, que por concienciacion de clase (de momento), la plutocracia se apunta a la táctica de la subjetividad y en un vídeo, donde salen imágenes, fundamentalmente de resistencia activa anticapitalista, nos dicen que el "vandalismo callejero" cuesta dinero y hasta lo tasan: Reparar una marquesina, 10.000 euros. Reponer una papelera, 190. Un coche patrulla incendiado, 20.000 y todo se paga con fondos públicos (eso no lo privatizan).
Unos de los lemas utilizados en la campaña es "Los destrozos de unos pocos los pagamos todos. Parémosles". Ya lo creo que los destrozos de unos pocos los pagamos todos. Pocos, muy pocos banqueros han destrozado el país y a millones de familias. ¿En cuánto valoran eso? No saben, no contestan. Incalculable.
Lo que hay que parar son los actos vandálicos del gran capital, y si para ello los trabajadores utilizan barrica es porque es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario