Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

AYER, OTRA VEZ, VARIOS HERIDOS Y DOS DETENIDOS POR LA POLICÍA DEL "ÚNETE"

domingo, 30 de septiembre de 2012


 
Según Europa Press, ayer miles de personas se concentraron de nuevo en Neptuno para protestar contra el gobierno del PP que bien podía ser del PSOE porque son tal para cual. Al final hubo carga policial, dos detenidos y varios heridos. Grita "Policia únete" y te responderán: "Hijo de puta, maricón, cumplo órdenes"
 
Bueno, pues ya hemos visto que la manifestación permanente comienza a tener poco sentido. Sentarse horas y horas mirando a los gorilas, no es suficiente y sirve de poco, excepto para que te partan la cara. Es verdad que el número es importante, sobre todo si la masa la formaran 2 o 3 millones de personas ¿quién cargaría contra esa marea humana? Pero como no es el caso, relee la historia y verás que las revoluciones (porque de eso hablamos aquí y no de uniones antinatura) la comienzan diez, quince o veinte personas. Si bien la masa es la que la culmina, no olvides que antes la inician sólo unos pocos. Es necesario dar un paso adelante.
No obstante debemos puntualizar que ayer pudimos ver y oír en dos cadenas de televisión de la burguesía (como todas: los obreros no tenemos prensa) la utilización por parte de las víctimas policiales, de expresiones como "policía franquista " y términos como "dictadura", ante la indignacion (fingida porque saben que es verdad) de los periodistas del régimen. En ese sentido, algo hemos ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario