Etiquetas

sábado, 22 de septiembre de 2012

ARRECIA TERRORISMO MEDIÁTICO CONTRA PRESIDENTE CHÁVEZ



Credito: ABC

22 de septiembre de 2012.'Los laboratorios de guerra psicológica intoxican a la opinión pública con mentiras y opiniones convertidas en noticias, que tienen como objetivo dañar la imagen y gestión del Presidente Hugo Chávez.

El descubrimiento hecho sobre los planes de la oposición para cantar fraude en las elecciones presidenciales del 07 octubre.

Los recientes documentos filtrados por la propia oposición que desnudan los planes violentos de la derecha fascista en Venezuela y el video en el que captura infraganti a miembro del partido que apoya al candidato opositor Henrique Capriles recibiendo supuestos sobornos, a despertado a los laboratorios de terrorismo mediático del imperio y sus lacayos.

Las declaraciones de Ricardo Hausmann, descubren el plan fascista para el 7 de octubre: ¡darán un golpe tóxico! Antes de cerrar las mesas electorales, la oposición lanzará al mundo, unos resultados dando como triunfador a su candidato, desconociendo al Consejo Nacional Electoral (CNE)

Desde España –como epicentro- los laboratorios de guerra sucia de la CIA y el diario ABC.es acaban de lanzar una operación toxica con un supuesto descubrimiento de documentos donde se crean comando armados entrenados por comandos iraníespara el caso de que el presidente Chávez pierda las elecciones.

Nos preguntamos si esos documentos fueron elaborados por los mismos laboratorios que asesoraron a Colin Powell cuando presentó los documentos mentirosos y manipulados que ¿demostraban? que IRAK tenía armas de destrucción masiva.

La noticia de Colin Powell intoxico al mundo, y produjo una guerra contra Irak que dejó un país con más de un millón de muertos y destruido

El científico Pasteur poco antes de morir dijo: “El virus no es nada el terreno lo es todo” y es allí en el terreno internacional, donde ahora quieren trabajar: preparar a la opinión pública internacional para desconocer el triunfo del Presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario