Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

ABUCHEOS EN LA INUAGURACION DEL CURSO UNIVERSITARIO

EL NUEVO CURSO UNIVERSITARIO NO SE INAUGURÓ CON EL “GAUDEAMUS IGITUR” SINO CON EL “MANOS ARRIBA, QUE LLEGA JON JUARISTI”


JON JUARISTI, LA VERGÜENZA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ESPAÑOLA

El director general de Universidades, un fascista reconocido como es Jon Juaristi, fue quien más abucheos cosechaba ayer en la inauguración oficial del año académico de las seis universidades públicas madrileñas —Complutense, Autónoma, Alcalá de Henares, Rey Juan Carlos, Carlos III y Politécnica—.

El acto estaba previsto que se celebrara a las diez de la mañana en el aula magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), pero ha sido suspendido por las protestas.

Los manifestantes abuchearon y mostraron tarjetas rojas a los rectores, sentados en un lateral del escenario del salón de actos.

Juaristi dió por concluido el acto y por inaugurado el curso casi una hora después del comienzo fallido, entre gritos de “vergüenza”, “¡vuestras tasas no las pagamos!” o “¡huelga indefinida!

 

¡


Esperanza Aguirre vuelve a mostrar su vena dictatorial y exige que se procese a quienes ayer lanzaron gritos en su contra

Esperanza Aguirre, como si fuera la Caudilla de Madrid, ha instado al fiscal y al juez a que "determinen la identidad y tomen las medidas que en derecho correspondan" contra lo autores de la protesta que tuvo lugar ayer en la inauguración del curso universitario.

Aguirre, que ha inaugurado hoy una carretera en Alcalá de Henares, se ha confesado "chocada y escandalizada" por los gritos y las pancartas que exhibían algunos manifestantes en ese acto, en las que, según ha dicho, se llegó a utilizar un "lenguaje necrófilo", lo que ha considerado "absolutamente intolerable" en el caso de un político como ella, elegido democráticamente. Y todo porque algunos manifestantes cantaron aquello de "Aguirre muérete". 
La presidenta ha explicado que ha telefoneado al rector de la Universidad Autónoma, José María Sanz, solicitando que condene la protesta de ayer, y Sanz le ha asegurado que lo hará. Parece ser que a la condesa consorte le parece escandaloso que unos manifestantes pidan que se muera, pero no debe parecerle igual, a la luz de los acontecimientos, todo lo que las víctimas de sus políticas deben sufrir en vida a consecuencia de los efectos de las mismas, entre otras cosas el dejar a los inmigrantes sinpapeles con enfermedades crónicas a su suerte. 
Ha afirmado asimismo que confía en que los grupos de la oposición en la Asamblea condenen también lo que ha calificado de "escalada de violencia" refiriéndose a las amenazas de muerte que ha sufrido. Lo que no se le ha oído decir es cuando se condenará ella a sí misma por poner en manos de la muerte a tantas y tantas víctimas inocentes que se ven diariamente afectadas por las políticas de su gobierno y el de su partido en el estado. 
Solo un dato, condesa, el suicidio es ya la primera causa de muertes violentas en el estado español, habiéndose disparado desde el comienzo de la crisis económica y agravándose cada vez más a medida que las consecuencias del paro y las políticas de recortes van llegando a capas cada vez más amplias de la ciudadanía. ¿No le parece a usted eso condenable, señora Aguirre?, ¿O acaso aquí la única vida que tiene valor es la suya y la de los de su clase?
Hipócresía pepera en estado puro. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario