Etiquetas

sábado, 4 de agosto de 2012

VENEZUELA: CHÁVEZ ADVIERTE SOBRE PELIGROS DEL PLAN PETROLERO DE LA DERECHA

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 3 de agosto de 2012.- El candidato socialista, Hugo Chávez, llamó la atención sobre la propuesta que en materia petrolera contempla la oposición, de ganar las elecciones el próximo 7 de octubre.

"El candidato burgués (Henrique Capriles) dice lo que ellos harían: Devolverle a la burguesía, devolverle a la tecnocracia petrolera el manejo de los recursos", dijo Chávez a su llegada a la parroquia caraqueña Antímano, donde los militantes le manifiestan su apoyo.

Apuntó que la tecnocracia petrolera de Capriles implicaría, por ejemplo, la eliminación de programas sociales como Barrio Adentro.

"Eso es lo viejo", señaló, mientras que "lo nuevo es que Pdvsa (Petróleos de Venezuela) esté en la calle con el pueblo, lo nuevo es que Pdvsa no sea, como fue, un Estado dentro del Estado".

También reiteró el carácter revolucionario de su proyecto político y dijo que la revolución democrática y socialista es "el único camino por el cual seguiremos triunfando y dándole vida a nuestro pueblo".
Para Chávez, la etapa ofensiva de la campaña electoral "marcha bien pero tiene que marchar cada día mejor, y con más contenido, organización, ideología, programa".

Exhortó a convencer a aquellos electores indecisos que manifiesta quejas respecto a las fallas del Gobierno Nacional.
"El desespero burgués es grande", expresó el candidato socialista, y añadió: "Si la burguesía desesperada se atreve a lanzar su llamado plan B, el Plan Ch se activaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario