Etiquetas

martes, 14 de agosto de 2012

¿SON NAZIS O DISIDENTES CUBANOS?

martes, 14 de agosto de 2012


Unos lo son sin ninguna duda, el resto está ahí, buscando un visado por la "vía rápida" para Estados Unidos el país más terrorista del mundo; sin embargo vean qué caso más curioso: Hemos iniciado un viaje desde un pueblecito de la España Carpetovetónica que nos ha llevado... hasta La Habana, ahí ná má.

 Hoy no se puede acceder a la página web de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de la localidad andaluza de Torredelcampo (Jaén). Pero en Facebook capturamos esta pantalla donde las NNGG de ese pueblo anuncian un reunión-hermanamiento con Iberia-cruor.


Nuestros amigos latinoamericanos se preguntarán: ¿Y quiénes son esos que pertenecen a la organización juvenil Iberia-cruor?

Estos nazis. (Si quieren ver la imagen completa, pinchen sobre la misma)


Fin del recorrido: Ángel "Carroñero", preso en La Habana, también pertenece a NNGG. Es obvia la simpatía ideológica de la disidencia cubana con la extrema derecha española (que a su vez simpatiza con los nazis)  incluyendo esos disidentes que van de cristianos por la vida. Serán cristianos viejos como los que quemaban a las personas vivas. De la misma manera que los nazis las gaseaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario