Etiquetas

lunes, 27 de agosto de 2012

SIRIA CONTINUA BARRIENDO LA BASURA IMPERIALISTA



 

Tras varios días de combates las bandas terroristas armadas por la CIA y pagadas por los sauditas se han retirado de Daraya  en las afueras de Damasco añadiendo una derrota mas a las numerosas que les viene infligiendo el Ejército árabe sirio (EAS).

Las oficinas de intoxicación informativa dirigidas por los servicios especiales de los países de la OTAN quieren transformar esta derrota en una “masacre” cometida supuestamente por el EAS. Y justo en la víspera de la importante cumbre del Movimiento de los No Alineados que va a significar un paso en el aislamiento de la políica imperialista contra Siria.

Un equipo de la cadena Press TV ha acompañado a las tropas sirias en Daraya, ha filmado los combates, los terroristas eliminados en combate, los civiles asesinados por estas bandas salafistas en su huida y a los civiles todavía atemorizados por lo sufrido que agradecen al EAS haberles liberado de esta pesadilla. Vean el reportaje de Press TV

Video

Daraya es la ciudad natal de su Beatitud el Patriarca Gregorio III Lahan patriarca de la Iglesia griego católica melquita, firme bastión del gobierno laico progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario