Etiquetas

domingo, 26 de agosto de 2012

! SINVERGÜENZAS!

domingo, 26 de agosto de 2012


(Tomado del blog El camino de hierro)
 
 El diario La Razón sigue en su línea matonil, hoy llevan a portada a un sindicalista del SAT que supuestamente habría pasado un fin de semana con su familia en un hotel de cuatro estrellas. Desconocemos si la noticia es cierta o no, en todo caso nos parece irrelevante. Si una persona se gana el dinero con su trabajo puede gastarlo en lo que le venga en gana.
 
Desde este blog insistimos en que los comunistas no somos cartujos, que el socialismo es la abundancia, aspiramos a ella y no vamos a renunciar a construir una sociedad en la que todo esté a disposición de la clase trabajadora, incluyendo los hoteles de cuatro estrellas. Quienes tienen que avergonzarse son los que viven como auténticos pachás a base de explotar, saquear y hambrear a la clase obrera. A estos últimos no les persiguen los medios de comunicación, al contrario, les amparan.

Conviene recordar que ese mismo periódico, La Razón, llevó hace no mucho a portada a un grupo de estudiantes sindicalizados con el objetivo de humillarles públicamente. La idea es simple, machacar a todo el que se mueva, vigilar a los que se atreven a luchar, perseguirles, hurgar en sus expedientes y cuentas corrientes, difamar, y como colofón montar una hoguera en medio de la plaza para solaz de la reacción.

Respecto al director de La Razón, el señor Maruenda, poco que decir, es uno más de los muchos palanganeros impresentables que sufrimos en este reino. Nos parece muy triste que se tenga que ganar la vida persiguiendo de un modo tan miserable a los "rojos". Desgraciadamente, en España, semejante infamia sigue siendo un negocio rentable. No podemos más que desear a esta gentuza que en sus vidas les sea devuelto tanto amor como el que ellos prestan. En el socialismo, por ejemplo, siempre habrá a disposición de sus excelencias un pico y una pala. Con suerte hasta se convierten en buenas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario