Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

NOTICIERO NACIONAL

viernes, 24 de agosto de 2012


 
Empezamos el recorrido por la España Mariana con el truco del parado de larga duración sin ingresos. Dicen que ellos no tienen que pagar las medicinas, pero para ser parado de larga duración hay que estar un año ininterrumpido demandando empleo y no cobrar subsidio alguno. Si a cualquiera le sale un contrato de un día será dado de alta, cobrará el salario de las pocas horas que trabaje y volverá a entrar en la rueda del añito porque al final de la jornada lo darán de baja, nuevamente sin derecho a paro. Menos mal que siempre hay un amigo que te pague una medicina para el corazón. Estos del Gobierno son unos trileros.

Trileros, farfulleros, mamandurrias e hijos de puta, que me quedo corto. Hoy han anunciado que la limosna de 400 euros será prorrogada con condiciones. Nos han puesto el siguiente ejemplo práctico para evitar su percepción fraudulenta: El aspirante que viva en una familia compuesta por 4 miembros (él incluido) y sus padres tengan unos ingresos de 8.000 euros al año (más o menos lo que cobran sus Señorías cada mes por no hacer nada) no recibirá ni un duro, aunque esté más parado que el tren que los cubanos tienen en Santa Clara (existen otras versiones más dulcificadas, pero esa es la que hemos oído nosotros). Cuatro personas viviendo con algo más de 600 euros al mes es considerado un privilegio, prepárense para lo que viene amigos “seiscientouristas”.

Siguiendo que es gerundio: Resulta que el 64% de los españoles estaría dispuesto a emigrar si le dan un trabajo en el exterior, que durase al menos, cinco años. Como sigamos así la España de Juan Carlos I de Franco pasará de Una Grande Libre a Una Pequeña Cautiva de ladrones y habitada únicamente por explotadores ¿Se imaginan a los explotadores explotándose así mismos porque no hay nadie más? Sería el colmo del surrealismo.

Por otro lado, los estudios forenses realizados por la Audiencia Nacional dicen lo siguiente sobre el preso vasco Uribetxebarría Bolinaga: “En la actualidad la enfermedad no se encuentra en fase terminal y únicamente presenta leves síntomas clínicos en relación con la misma". No nos han informado si dicho informe iba firmado por un forense de la Audiencia o de la cutre enfermería de la cárcel, pero da lo mismo, en ambos casos debemos estar ante grandes especialistas en oncología. Saben más y tienen más medios, que todo el equipo médico de todo un hospital que dice todo lo contrario.

Nuestro final es para el grande entre los grandes: El ministro Cuentacuentos (Interior) ha dicho que la ocupación por el SAT del Caserío Moratalla (Córdoba) fue un contubernio pactado entre el sindicato y el propietario del lugar. De inmediato Juan Manuel Sánchez Gordillo, dirigente del SAT, le ha respondido que no sabe si este ministro cuando habla "está borracho o es así de tonto".

Por nuestra parte añadir que es obvio que a Cuentacuentos le falta un hervor, que le pregunten si no, al juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez al que le hizo la putada de desclasificar públicamente unas diligencias que el magistrado había decretado secretas. En cuanto a lo de las borracheras, ignoramos si algún enemigo del Opus Dei le cambia al ministro su matutina agua bendita celestial por agua de fuego terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario