Etiquetas

martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

M Álvarez

martes, 28 de agosto de 2012


 
Provincias, SANA.- El corresponsal de SANA en Alepo informó que nuestras fuerzas armadas han despejado de terroristas el barrio de Al-Ithaa ubicado en el distrito de Seif Al-Dawleh.
 
En el mismo contexto, las fuerzas de seguridad allanaron un escondrijo de grupos terroristas armados en el barrio de Intharat, y se incautaron de una gran cantidad de municiones y diversas armas (rifles de francotirador, ametralladoras PKC, rifles rusos, escopetas pump acción, municiones y grandes cantidades de granadas).

Muertos o heridos numerosos terroristas que atacaron un convoy de camiones cisterna que transportaba combustible a Hasaka.

En Hasaka, las autoridades competentes se enfrentaron hoy con un grupo terrorista armado que atacó un convoy de camiones cisterna que transportaba gasolina y diesel procedente de Homs.

El corresponsal de SANA citó a fuentes provinciales diciendo que las autoridades competentes diezmaron a los terroristas asaltantes.Asimismo fueron confiscadas armas y municiones que incluían ametralladoras, escopetas pump acción y municiones.

Allanado un escondrijo de terroristas en la ciudad de Hama y la detención de varios de ellos.

En la ciudad de Hama, las autoridades competentes irrumpieron en un escondrijo de uno de los grupos terroristas armados en una de las casas del vecindario de Murabet y detuvieron a varios terroristas así como se apoderaron de una gran variedad de armamento.

El corresponsal de SANA citando a una fuente en la gobernación dijo que las armas confiscadas incluyen misiles (bazuca), cohetes Malotka, rifles de precisión, ametralladoras PKC, morteros, lanzamisiles RPG y artefactos explosivos y materias primas para su fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario