Etiquetas

domingo, 5 de agosto de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

M Álvarez

domingo, 5 de agosto de 2012


Alepo liberada hace días y donde quedaron cercadas e imposibilitadas de escapar, las bandas armdas de la OTAN... Agencias de noticias siria SANA (joderos, censores):  Persecución de remanentes de milicias turcas y del golfo en varios barrios de Alepo, decenas de terroristas caen en Homs.

Extractos:

Nuestras valientes fuerzas armadas continúan la caza de remanentes de milicias del Golfo y Turquía en varios barrios de la ciudad de Alepo, al tiempo en que vecinos de la zona de Sayed Ali hacen frente a las milicias terroristas y las echan de su barrio. La fuente añadió que... se enfrentaron a armados atrincherados en la zona de la Facultad de Ciencias, entre los que había un numero de afganos, y los liquidó.

Mientras que en la zona del parquet al-Kawakibi, las fuerzas armadas llevaron a cabo una operación cualitativa, y persiguieron a las milicias turcas y del golfo, matando a un buen numero de ellos. Asimimo, en la zona del Mercado Seif Eddoula, las autoridades lograron, con la colaboración prestada por los ciudadanos de la vecindad, liquidar a los terroristas que se encontraban allí.

En la ciudad de Homs, estalló en la mañana del domingo un almacén de armas que emplean los terroristas cerca de la Mezquita al-Fateh, en la zona de Joret Ashayah. Una fuente oficial informó al corresponsal de SANA que el almacén contenía municiones y envases explosivos, y la explosión de estos dio lugar a la muerte y herida de decenas de terroristas y a daños en los edificios cercanos.

Mientras tanto, en la ciudad de Qser, las autoridades competentes hicieron frente anoche a grupos terroristas armados que intentaban atacar a las fuerzas del mantenimiento del orden en esa localidad de la campiña de Homs. La fuente dijo que el enfrentamietno dio lugar a la caída de muertos y heridos entre las filas de los terroristas, y la captura de 6 terroristas que llevaban consigo artefactos explosivos listos para sembrarlos en las calles de la ciudad.

En Hama las autoridades competentes detuvieron a un grupo de terroristas en el barrio de Sawaek y confiscaron sus armas. En el curso de su persecución de los restos de los terroristas en la aldea de Yadoudeh y las granjas que la rodean en el campo de Deraa, las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista armado en dicha localidad. Una fuente en la provincia dijo que el enfrentamiento, resultó en la muerte y herida de un número de terroristas y la detención de otros... fue eliminado el terrorista Iyad Muflih Ayesh Alzupana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario