Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2012

MERCADONA ADELANTA LA SUBIDA DEL IVA

La conocida cadena de supermercados Mercadona, presidida por Joan Roig (aquel que dijo a bombo y platillo que teníamos que ser como los chinos “trabajar más y cobrar menos) está llevando a cabo una subida paulatina de los precios antes de que se aplique la subida del IVA.
Ya son varios los escándalos que se conocen entorno a esta cadena de supermercados, tales como maltrato laboral, despidos improcedentes, la compra de productos al por mayor por debajo del valor de mercado, la donación escasa de alimentos o incluso la colocación de candados en los basureros donde tiran sus productos….
Ahora nos enteramos que Joan Roig tiene previsto anunciar en septiembre que Mercadona no aplicara la subida del IVA decretada por el gobierno del PP, un anuncio muy bonito pero vamos al truco de este anuncio….
Mercadona ha dado la orden a sus centros para que suban de manera paulatina, entre 0,1 y 0,5 €, los precios de sus productos antes del 1 de septiembre, equiparándolos con la futura subida del IVA, cuando Joan Roig diga que no se aplica la nueva subida del IVA en su cadena será un punto para el por parte de los consumidores, pero realmente te han estado engañando durante varios meses. Con este movimiento estratégico Mercadona se asegura las ganancias en sus arcas con la subida del IVA.
Esta es la “cultura del esfuerzo” de esta alimaña, su política es el hundimiento de los negocios familiares a toda costa. Como dijo mi abuela, “Si tienes mucho mucho, es que has robado mucho mucho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario