Etiquetas

martes, 14 de agosto de 2012

LES FALTARÁ VALOR PORQUE LES SOBRA TEMOR

Martes, 14 de agosto de 2012


 
Desde hace días, los voceros del "fascismo democrático" denunciaban que el alcalde de Marinaleda se aprovechaba de su condición de aforado para eludir prisión, por ello lo llamaban "cobarde". Hoy, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha anunciado que renuncia a esa condición y le da igual que lo encierren en las cárceles del Borbón. Sánchez Gordillo sabe que detrás suya hay 40.000 campesinos organizados. Eso supera al mamarracho que funge como ministro del Interior, y a un régimen sobrado de temor.
 

Agencias.- El diputado autonómico de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado este lunes que renuncia a su condición de aforado y que si le quieren meter en la cárcel por las acciones que está llevando a cabo, entre las que se encuentra su implicación en el asalto a varios supermercados andaluces, para él "será un honor".

"Aquí públicamente renuncio y si me quieren meter en la cárcel, para mí será un honor, que se enteren de una puñetera vez" El hecho de ser parlamentario ha permitido a Sánchez Gordillo no ser detenido por la sustracción de varios carros de la compra llenos de productos de primera necesidad de dos supermercados andaluces por parte de miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), al que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario