Etiquetas

miércoles, 15 de agosto de 2012

LAS CIFRAS QUE QATAR PAGA PARA SOBORNAR A LOS FUNCIONARIOS SIRIOS

 
 
 15.08.2012

La agencia iraní Fars ha informado que el reino feudal de Qatar dispone de un presupuesto de 300 millones de dólares para sobornar altos funcionarios, generales, ministros y embajadores sirios.

El emir qatarí ofrece contratos firmados por él mismo que garanticen el pago prometido por traicionar a su Patria, pasarse al enemigo y proferir todo tipo de acusaciones contra el gobierno sirio del presidente Bashar al Assad.

Fuentes señalan que el primer ministro traidor Riyad Hidjab habría recibido un millón de dólares y la promesa de recibir 25 mil dólares mensuales durante los próximos 25 años. El embajador sirio en Bagdad también traicionó y se ha largado a esa cueva de corrupción y degeneración que es Qatar con sus tres mujeres y sus hijos.

Pero dignos baasistas han escupido a la cara de los bandidos qataríes, beduinos salvajes agentes de la CIA.
El embajador sirio en Mauritania Ahmad Said el-Bunni ha denunciado la oferta corrupta que le ha hecho el embajador qatarí: un millón de dólares pagados inmediatamente y 20 mil dólares al mes durante 20 año. Pero Ahmad ha advertido al enemigo que tenga mucho cuidado en no acercarsele nuevamente y que sus ofertas son ofensas graves a la soberanía siria.

El ministro de exteriores sirio también denunció hace un año que los feudales le ofrecieron 10 millones de dólares por traicionar a su patria y a su pueblos. Los funcionarios sirios son inmensamente leales a su gobierno, a sus ideales y a su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario