Etiquetas

domingo, 26 de agosto de 2012

LA EXTRAÑA EXPLOSIÓN EN AMUAY: TRAGEDIA HUMANA O ATENTADO TERRORISTA


26.08.2012.

Nuestras más sentidas condolencias al Pueblo de Falcón por familiares y amigos fallecidos ante una extraña explosión que se sucedió, como todos saben, en la Refinería de Amuay.
El Presidente Chávez decretó tres días de duelo. Igualmente nuestras felicitaciones a los héroes de siempre Bomberos y personal de PDVSA que del latente peligro en que estallará otros tanques se mantuvieron allí.
Es de extrañar este suceso cuando mañana domingo se realizará un simulacro electoral, también a 41 días de las elecciones, igualmente cuando el presidente ha presentado al país un enorme proyecto de producción petrolera, así también cuando se inicia el pago de pasivos laborales con bonos petroleros a educadores y mucho más cuando el Ministro Ramírez es ratificado en su cargo.

El Estado debe ir al fondo de las causas de esta tragedia, sean fallas humanas como atentado nacional. Ya se maneja información que ante la posible victoria de la Revolución y de Chávez en las próximas elecciones algunos directores de encuestas hablaban de sucesos catastróficos modificaran las tendencias en contra de Chávez.

He conocidos que apartir de estas fechas se iniciaría una campaña sucia a profundidad para confundir al electorado, debemos estar alerta y no dejarnos engañar. Es muy fácil que sectores de la oposición aprovecha cualquier tragedia humana sea de índole natural o mecánico para arremeter contra el gobierno por ser personas enfermizas.

Así ya lo hemos visto con los deslizamiento y efectos de las lluvias, así lo hemos notados con el alto índice delictivo, el cáncer que padeció el Presidente, cualquier cosa buscarán para profundizar el odio hacia la Patria Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario