Etiquetas

miércoles, 1 de agosto de 2012

LA DICTADURA ESPAÑOLA MANIPULA EL" CASO PAYÄ"


miercoles, 01 de Agosto de 2012


 
Los medios oficialistas (que son todos) del Estado dirigido por Juan Carlos I de Franco y su camarilla de oligarcas, ponen el grito en el cielo porque Angel Carroñero, perdón, Carromero, ha sido imputado, al parecer, por el cargo de homicidio involuntario, debido al accidente de tráfico donde murió Oswaldo Payá. 

La Ley española de Responsabilidad Civil y Seguro de Circulación de Vehículos a Motor establece que "el conductor de vehículos a motor es responsable, en virtud del riesgo creado, por la conducción del mismo, de los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación. En los casos en los que, desgraciadamente, se es víctima de un accidente de tráfico se deben reclamar las lesiones físicas, las posibles secuelas futuras que pudiera tener y los daños materiales que se hayan sufrido". Las legislaciones, relacionadas con la circulación viaria, son muy similares en todos los países del mundo. Saquen sus propias conclusiones al respecto.

Lo que les pica, lo que les molesta es que el Granma haya dejado con el culo al aire al carroñero pichón de extrema derecha del PP, con estas palabras: "Carromero no era precisamente un turista español como los miles que disfrutan de sincera y cálida hospitalidad en nuestro país. Ahora se sabe que es el Vicesecretario General de Nuevas Generaciones, sector juvenil del Partido Popular de España, cercano a los connotados anticubanos José María Aznar, expresidente del gobierno, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid".

¿Quizás eso es mentira? ¿Es mentira que Carromero ha realizado gestiones políticas para subvertir el orden social cubano? Para nosotros es obvio quienes son los que manipulan el "caso Payá".

Vean el editorial del Granma aquí

Foto: El carroñero junto al criminal y una corte de burguesas. Por cierto, el angelito tiene más cabeza que el fémur de un dinosaurio. Tanto volumen craneal para tan poco cerebro... qué injusta es, a veces, la madre naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario