Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2012

CONSTRUYENDO LA IZQUIERDA









Informando sobre la marcha del proyecto Construyendo LA IZQUIERDA



Hola compañeros/as y amigos/as de Construyendo LA IZQUIERDA:


Ya contamos con varios cientos de adscritos al proyecto. La media diaria de personas que se suman a la iniciativa, a través de nuestros formularios de adhesión, es de 15. Así como os lo digo, 15 personas diarias nos piden incorporarse a este proyecto unitario y altamente incluyente que pretende el agrupamiento de organizaciones y personas que rechazan el neoliberalismo, en el objetivo de construir una hegemonía social con otras formaciones y tradiciones de la izquierda.


Andalucía, desde aquí mis felicitaciones, es la región que cuenta con mayor número de adscritos. Una cuarta parte de los adscritos son de Andalucía. En varias CC.AA. como Madrid, Catalunya, País Valencià, Euskadi, etc... ya sumamos un buen número de personas, base suficiente para comenzar a dar forma al proyecto en esos territorios.


Nuestra web (http://www.construyendolaizquierda.com/) cuenta con casi 25.000 visitas, una cifra récord para los dos meses escasos que lleva en funcionamiento; lo más espectacular han sido el número de visitas de la última semana, una media de 500 visitas por día, el 3 y el 12 de agosto superamos las 700 visitas. Para transformar estas visitas en adhesiones tenemos que ofrecer constantemente a nuestras redes de contacto nuestro formulario de adhesión. Sobre todo difundirlo por nuestras redes sociales. Facebook sigue siendo nuestra fuente principal de referencia. La mayoría de las personas que nos conoce procede de ahí.


El siguiente es el mensaje que hemos de pegar en todos los grupos de facebook.-


Adhesiones al MANIFIESTO de Construyendo LA IZQUIERDA


Construyendo LA IZQUIERDA es un espacio abierto, para el agrupamiento de organizaciones y personas que rechazan el neoliberalismo, al objeto de fomentar el intercambio de información, la creación de redes y el conocimiento; en el objetivo de construir una hegemonía social con otras formaciones y tradiciones de la izquierda.


En el siguiente enlace puedes leer y adherirte al MANIFIESTO de Construyendo LA IZQUIERDA:


http://goo.gl/U1o3e


Hemos de seguir creando esa ola de opinión colectiva que anime a sumar juntos, ola de opinión colectiva que siga contribuyendo a que todas las personas de izquierdas, así como las asociaciones, sindicatos y partidos que las representan, se animen a trabajar en este espacio abierto a todas las tradiciones y culturas de la izquierda; espacio abierto de militancia amable en el que todos deben de sentirse cómodos sin que nadie tenga que renegar a sus principios.


Ánimo y adelante, juntos somos más.


Un abrazo.



Atentamente,


Javier Caso Iglesias, responsable del Área de Trabajo en Red de Construyendo LA IZQUIERDA.


Nota: Algunos/as de vosotros/as me habéis trasladado el deseo de hablar telefónicamente con algún responsable de esta iniciativa. Como decíamos en un reciente artículo de nuestra web:


Antonio Criado Barbero nos ha dejado su teléfono para facilitar esta necesaria implicación, pues hablando es como mejor se entiende la gente. A continuación lo muestro para que toda aquella persona que desee conocer mejor o sumarse a nuestra iniciativa lo pueda hacer de una forma directa y dialogada con uno de sus promotores: 651128304


También puedes entrar en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.-


http://www.construyendolaizquierda.com/p/contacto.html


O enviándonos un correo-e a:


construyendo.la.izquierda@gmail.com



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario