Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

EL SÁTRAPA JUAN CARLOS I DE FRANCO SE REUNIÓ CON LA ALTA BURGUESÍA PATA BUSCAR HERRAMIENTAS DE REPRESIÓN CONTRA GORDILLO.



31.08.2012

El miércoles tuvo lugar una reunión del sátrapa español Juan Carlos I, heredero del dictador fascista Francisco Franco, con representantes de alta burguesía del país.

Durante el encuentro, los criminales corruptos y el Rey mostraron su respaldo a las políticas de expolio al pueblo español, llevadas a cabo por el gabinete del nazi declarado Mariano Rajoy en cuanto al trasvase de las riquezas del país a la banca privada y a  la eliminación de los derechos de Educación y la Sanidad se refiere. Para la banda se trata de “reformas estructurales”, mientras que el pueblo hambriento tiene claro que no es más que un robo criminal, organizado por la burguesía cuyo máximo exponente es el monarca designado a la jefatura de estado por su padrino, el genocida Francisco Franco.
Se sospecha que la colaboración del sátrapa con los ladrones es una constante, aunque la información pública habla tan solo de encuentros esporádicos. Así, el pasado mes de marzo, el dictador se reunió con los criminales de El Corte Inglés, Banco Santander, Repsol, Acciona, La Caixa, BBVA, Inditex, Grupo Paneta, Mapfre, ACS, Ferrovial, Mercadona, Iberdrola, Mango, Grupo Barceló y Havas Media Group, para acordar acciones conjuntas contra el sufrido pueblo.
En el transcurso de la última reunión, tanto los corruptos empresarios como el sátrapa, mostraron su preocupación por el creciente protagonismo que está adquiriendo el sindicalista, profesor y Alcalde del pueblo de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, quien junto a otros miembros del Sindicado Andaluz de Trabajadores (SAT), lideró el pasado 8 de agosto acciones simbólicas de expropiación de alimentos de primera necesidad para las familias andaluzas acosadas por el hambre.
La élite burguesa y la monarquía están de acuerdo en que este hecho puede ser imitado y se desate una oleada de acciones reivindicativas en el país.
Mientras tanto, el apoyo a la lucha obrera iniciada por SAT, con unas tácticas combativas reales y efectivas a diferencia de las burocratizadas estructuras de UGT y CCOO, crece en España de manera exponencial, sentando bases de un levantamiento popular en son de la justicia social y de defensa de la igualdad entre todas las capas de la ciudadanía.
El régimen tiene miedo. Sus ataques contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores van recrudeciéndose pero, en esta ocasión, parece que los ciudadanos juegan con ventaja: la aceleración de la lucha supera con creces a la capacidad de reacción del podrido régimen juancarlista, acostumbrado a ver a la población del país como una masa de borregos incapaces de levantarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario