Etiquetas

miércoles, 15 de agosto de 2012

EL FUTURO SOLDADO DE EE.UU. NO NECESITARA DORMIR NI COMER


La agencia del Pentágono, DARPA, intenta modificar los genes humanos para crear supersoldados para el Ejército estadounidense

La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA), creadora de ideas aparentemente disparatadas pero que a veces se hacen realidad, ahora se centra en modificar los genes humanos para eliminar limitaciones como el hambre y el cansancio.
El objetivo de los especialistas de la agencia es crear soldados inmunes a esos grandes 'inconvenientes' del ser humano. Podrán librar la guerra durante más tiempo, con  mayor eficiencia y sin tantos gastos en alimentación, que ahora dependen de una industria de unos 40.000 millones de dólares al año.

El novelista Simon Conway, que tuvo acceso a los planes de la DARPA, dijo que el ambicioso proyecto trata de “mejorar la eficiencia de la creación de energía en el cuerpo”.

Así los investigadores de la agencia buscan activar los genes que ayudarán a usar con mayor eficiencia las reservas de grasa del cuerpo humano, lo que permitirá a los soldados vivir de esas reservas durante varios días sin comida ni descanso.

“Los soldados serán capaces de correr a velocidades 'olímpicas' y soportar grandes pesos sin necesidad de dormir ni comer”, afirma Conway, citado por el periódico Sunday Express.

Se sabe que los científicos militares ya han probado una medicina que permitió a la tripulación de helicóptero no dormir durante más de 40 horas e incluso mejorar sus niveles de concentración tras dos días sin descanso.

La agencia, que dispone de unos 2.000 millones de presupuesto, también desarrolla proyectos de exoesqueletos para aumentar de manera drástica la fuerza y la velocidad de los soldados. Además, hay fuentes que aseguran que la DARPA gasta sumas considerables en proyectos de regeneración de extremidades.

Varios casos ya han demostrado que a algunos niños vuelven a crecerles los dedos dañados en accidentes, y los científicos ahora tratan de estimular el gen responsable de ello para dotar de tal capacidad a los adultos. De este modo los soldados podrían recuperar sus extremidades perdidas por culpa de minas o bombas en el campo de batalla.

Aunque la agencia DARPA es conocida por sus ideas futuristas, muchos de sus proyectos sí logran llevarse a cabo. Así, sus expertos crearon dispositivos de realidad virtual y fomentaron la creación del Internet, entre otros avances





DARPA ORGANIZACION 

(Informacion de wikipedia)
DARPA fue creada como la Advanced Research Projects Agency (ARPA), por la Ley Pública 85-325 y el Departamento de Defensa de la Directiva 5105.15, en febrero de 1958. Su creación se atribuye directamente al lanzamiento de Sputnik y la realización de EE.UU. que la Unión Soviética había desarrollado la capacidad de explotar rápidamente la tecnología militar. Además, la comunidad política y la defensa reconoció la necesidad de un departamento de alto nivel de organización de defensa de formular y ejecutar proyectos de I + D que ampliar las fronteras de la tecnología más allá de las necesidades inmediatas y específicas de los servicios militares y de sus laboratorios. En búsqueda de esta misión, DARPA ha desarrollado y transferido los programas de tecnología que abarcan una amplia gama de disciplinas científicas que se ocupan de todo el espectro de necesidades de seguridad nacional.
Desde 1958-1965, el énfasis de ARPA se centró en los grandes temas nacionales, incluyendo el espacio, la defensa contra misiles balísticos , y la prueba nuclear de detección. Durante el año 1960, todos sus programas espaciales civiles fueron trasladados a la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) y de los programas espaciales militares a los servicios individuales. Esto permitió a ARPA para concentrar sus esfuerzos en la Defensoría del Proyecto (defensa contra misiles balísticos), Proyecto Vela (detección de pruebas nucleares), y el proyecto AGILE ( de contrainsurgencia de I + D), y comenzar a trabajar en el tratamiento por ordenador, ciencias del comportamiento y ciencias de los materiales. Los programas de defensores y AGILE formaron la base de la DARPA sensor, la vigilancia , y dirigió la I + D, especialmente en el estudio de radar , infrarrojos de detección, y de rayos X / rayos gamma de detección.
Durante la década de 1960, con la transferencia de estos programas ya maduros a los Servicios, ARPA redefinió su papel y se concentró en un conjunto diverso de relativamente pequeño, los programas de investigación esencialmente exploratorio. La agencia fue renombrada la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) en 1972, y durante la década de 1970, hizo hincapié en los programas de dirigir la energía, procesamiento de la información y las tecnologías de táctica.
En cuanto a procesamiento de la información, DARPA hecho grandes progresos, inicialmente a través de su apoyo al desarrollo de tiempo compartido (todos los sistemas operativos modernos se basan en conceptos inventados por el Multics sistema, desarrollado por una cooperación entre los Laboratorios Bell , General Electric y el MIT , que el apoyo de DARPA mediante la financiación del proyecto MAC del MIT con un periodo inicial de dos millones de dólares de subvención), y más tarde a través de la evolución de la ARPANET (la primera red de área amplia de conmutación de paquetes), Red de Packet Radio Service, la red de paquetes por satélite y en última instancia, la Internet y la investigación en la inteligencia artificial (AI) campos de reconocimiento de voz y procesamiento de señales. DARPA financió también el desarrollo de la Engelbart Douglas 's NLS sistema informático y el Aspen Movie Map , que fue probablemente el primero hipermedia del sistema y un importante precursor de la realidad virtual .
La Enmienda Mansfield de 1973 créditos expresamente limitada a la investigación de la defensa (a través de ARPA / DARPA) a los proyectos con aplicación militar directa. Algunos [ ? que ] sostienen que la enmienda devastó la ciencia estadounidense, puesto que ARPA / DARPA era una importante fuente de financiación para proyectos de ciencia básica de la época, la National Science Foundation nunca hizo la diferencia como se esperaba. Sin embargo, el resultado " fuga de cerebros "también se le atribuye el impulso del desarrollo de la industria del ordenador personal en ciernes. Muchos científicos de la computación joven huyó de las universidades de nuevas empresas y laboratorios de investigación privados como el Xerox PARC .
A partir de 1976-1981, principales objetivos de la DARPA fueron dominados por aire, tierra, mar, y la tecnología espacial, la armadura táctica y los programas de blindaje anti-sensores infrarrojos para la vigilancia basada en el espacio, de alta tecnología de energía láser para, basados ​​en el espacio de defensa de misiles antisubmarinos la guerra, misiles de crucero avanzados, aviones avanzados y aplicaciones de defensa de la computación avanzada. Estas demostraciones tecnológicas a gran escala del programa se unieron a la investigación de circuitos integrados, lo que resultó en la tecnología de submicrometre electrónicos y dispositivos electrónicos que se desarrolló en la integración de gran escala ( VLSI ) y el Programa de mandato del Congreso, el programa de partículas cargadas de la viga. Muchos de los programas de éxito fueron la transición a los servicios, tales como las tecnologías de base en el reconocimiento automático , detección basados ​​en el espacio, propulsión y materiales que fueron transferidos a la Organización Iniciativa de Defensa Estratégica (SDIO) , más tarde conocido como la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) , ahora el título de la Agencia de Defensa Antimisiles (MDA) .
Durante la década de 1980, la atención de la Agencia se centró en el procesamiento de información y programas relacionados con las aeronaves, incluyendo el avión Aeroespacial Nacional (NASP) o Programa de Investigación de Hypersonic . El Programa de Computación Estratégica permitió DARPA para explotar el procesamiento de avanzada y tecnologías de redes y para reconstruir y fortalecer las relaciones con las universidades después de la guerra de Vietnam . Además, DARPA empezó a seguir los nuevos conceptos para satélites pequeños, ligeros ( LIGHTSAT ) y dirigió nuevos programas de fabricación con respecto a la defensa, tecnología submarina, y la armadura / anti-armadura.
El 28 de octubre de 2009, la agencia comenzó la construcción de una nueva planta en Arlington, Virginia, a pocos kilómetros del Pentágono. 

 

Proyectos Activos

  • Hable DARPA silencio -. Un programa planificado tratar de identificar los patrones de EEG para las palabras y las transmiten para las comunicaciones secretas [17]

Proyectos anteriores

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA










































No hay comentarios:

Publicar un comentario