Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2012

CUENTACUENTOS DÍAZ.

jueves, 2 de agosto de 2012


 
¡Oh infames casualidades! El día que Mario Draghi declara que el Banco Central europeo no puede sustituir a los Gobiernos, la Bolsa madrileña vuelve a caer en picado, la prima de riesgo se acerca de nuevo a los 600 puntos (568), surge el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (en adelante,"Cuentacuentos" Díaz), con otro despliegue mediático para decirnos que ha detenido a tres peligrosísimos miembros de Al Qaeda.
 

"Es una de las mayores investigaciones que se han hecho hasta el momento contra Al Qaeda a nivel internacional", dijo Cuentacuentos Díaz mientras la "enorme cantidad" de supuestos terroristas detenidos (tres) dejaba en evidencia a sus palabras.

El ministro precisó que dos de los arrestados, "procedentes de dos repúblicas euroasiáticas", fueron capturados durante un viaje que los llevaba desde Cádiz (coño con Cádiz...) a Irún, "seguramente con idea de ir a Francia". En fin. Ya puestos a imaginar- como hace él- igual iban a hacer senderismo en los montes Pirineos.

Cuentacuentos Díaz habló sobre el hallazgo de explosivos en los registros efectuados. Eso ha provocado que nos acordáramos de otros arrestos de musulmanes con "explosivos" que resultaron ser detergente para lavar la ropa. También explicó que dos, de los tres detenidos, son de origen magrebí; sin embargo resulta que uno es turco y los otros dos rusos-chechenos. No encaja eso con El Magreb ¿Este tipo sabe lo que dice?

Considerando, tanto situaciones mediáticas anteriores, como las circunstancias del día, permítannos que nos creamos de la misa la mitad. Bajo nuestro punto de vista, entendemos que esta clase de operaciones son cortinas de humo para asustar al pueblo, distraerlo y tapar de la cruda realidad económica en la está inmerso el régimen. Y si nos equivocamos, rectificaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario