Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

CHÁVEZ: "LA OPOSICIÓN TIENE UN PLAN PARA CANTAR FRAUDE EL 7-O"

24 Agosto 2012 



Hugo Chávez, candidato a la reelección presidencial, dijo la noche de este jueves que “tiene informes y evidencias” sobre un supuesto plan de la oposición para desconocer los resultados electorales del próximo 7 de octubre y “cantar victoria” para su candidato Henrique Capriles.
“Ellos (la oposición) se están preparando con algunos aliados en otras partes del mundo, medios de comunicación, algunas organizaciones internacionales de la derecha (…). Se están preparando para cantar victoria antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados”, sostuvo.
En un mitin en la región oriental de Sucre, en la continuación de su campaña electoral, señaló que si la “burguesía (oposición)” llega a ganar los comicios eliminaría las misiones de atención de la salud, la educación y alimentación que tiene su gobierno para los sectores pobres.
“Esto llevaría a una guerra civil, porque ¿quién puede pensar que el pueblo se quedaría con los brazos cruzados si le quitan los derechos adquiridos? El pueblo no se quedaría de brazos cruzados. Comenzarían las persecuciones contra el pueblo, comenzaría la represión, como en el pasado”, alertó.
En tal sentido, el candidato aseveró que para la oposición “no hay Constitución, no hay Ley, por eso arremeten contra en árbitro (…) y dicen que el fraude está montado”.
Chávez aseguró que “nosotros tenemos que prepararnos” ante tal situación, pues sus contendores “van a llamar a la violencia y a buscar apoyo del Gobierno de los Estados Unidos y otros Gobiernos de la extrema derecha del mundo”.
“Tenemos que neutralizar los planes golpistas, los planes desestabilizadores y garantizar la estabilidad del país. Vamos a garantizar la paz del país y la continuidad del proceso”, reiteró.
Chávez indicó que un eventual triunfo de la oposición “cerraría las puertas para el desarrollo” del país, afirmando que el logro más importante de su gobierno de casi 14 años ha sido consolidar la independencia nacional, que “es la puerta hacia el desarrollo”.
“Nosotros no vamos a permitir que se cierren de nuevo las puertas del futuro, de la justicia, de la patria. Estoy completamente seguro de que vamos a ganar, ya eso no se discute, eso está escrito con letras de oro. Va a ganar el pueblo, va a ganar Chávez, la revolución. Se trata de responder la pregunta de por cuánta diferencia va a ganar Chávez el 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario