Etiquetas

lunes, 13 de agosto de 2012

ALEPO ULTRAJADA! ALEPO ROTA! ALEPO MARTIRIZADA! PERO ALEPO LIBERADA!!!

 

El general De Gaulle pronuncia en 1945 estas históricas palabras que hoy sirven para la cuatro veces milenaria ciudad de Alepo:”No disimulamos nuestra emoción profunda y sagrada. Hay minutos que superan cada uno de nuestras pobres vidas. Paris ultrajada! París rota! París martirizada! Pero París liberada! liberada por ella misma”.

Tras semanas de salvajismo desatada por una horda criminal de cerca de diez mil mercenarios dirigidos por una sala especial de operaciones de militares turcos, norteamericanos, franceses y británicos, el pueblo sirio y sus fuerzas armadas están consiguiendo liberar los distritos de la ciudad ultrajados por la horda.
Estos neomongoles han asesinado sin piedad a civiles desarmados, han torturado hasta la muerte a cautivos, han asesinado cruelmente a prisioneros funcionarios, soldados y policías, han destruido viviendas, comercios, edificios públicos, escuelas… Han sembrado el terror en una ciudad que les odia profundamente.
Ciudad multiétnica donde conviven en armonía árabes, armenios, turcómanos, circasianos y turcos, multiconfesional donde conviven cristianos ortodoxos, siriacos y maronitas con musulmanes sunies, alauies e ismaelies. Ciudad comerciante, industrial, trabajadora, cuna del panarabismo y del partido Baas. Ciudad conocida por su tradicional hospitalidad, una de las mas bellas de Oriente Medio, la tercera mas hermosa del antiguo Imperio Otomano tras Estambul y El Cairo y la segunda de la Siria actual.
Nos unimos a la emoción de sus habitantes pacíficos, rendimos homenaje a la solidaridad cívica que ha volado en ayuda a las muchas familias desplazadas de sus hogares por el terror salafista criminal, mostramos admiración a la lucha incansable, planificada y firme de las fuerzas armadas y de seguridad.
Mostramos condolencias por todas las víctimas del terror fascistas, el imán piadoso secuestrado en su propia mezquita, los militantes del partido Baas árabe socialista, los patriotas sin partido, los dirigente del clan suní chafeita y todos los ciudadanos honorables pasados por las armas sin consideración alguna.
Los bandidos derrotados y huyendo en desbandada siguen cometiendo fechorias. Un miembro de la familia Zaituné del barrio Seif ed-Daulé ha sido asesinado por los terroristas por haberles negado la entrada en su domicilio. The Independent señala que varios bandidos han conseguido escapar vivos de Alepo pero están extenuados.

En la Plaza Maysalin 40 bandidos han sido liquidados. El barrio Saladino está lleno de cadáveres de bandidos que sus compañeros no han podido retirar dada la premura de su retirada. Syria Truth informa de la eliminación de mil mercenarios al servicio de la OTAN. Las calles de la vieja Alepo y la ciudadela están completamente bajo el control de las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario