Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2012

SIRIA: NO ESTAMOS EN LIBIA NI DAMASCO ES TRIPOLI

miercoles, 18 de julio de 2012

Las bandas terroristas infiltradas irregularmente en Damasco con ayuda de la OTAN, están siendo liquidadas, una tras otra, por los soldados sirios. Éstos combaten, los otros asesinan mujeres y niños.


Tomado de resistencialibia.info

La web Infosyrie informa que las tropas regulares están restaurando el orden y la paz en el barrio damasceno de Tadamone que había sufrido la infiltración de partidas de terroristas de Al Qaeda. A dos kilómetros del mencionado barrio, en el eje vial llamado Nahr Esde, un grupo terrorista está a punto de ser aniquilado.

Por su parte el sitio informativo Tendances de l’Orient a cargo del analista Pierre Khalaf informa que las fuerzas armadas han eliminado todo atisbo terrorista en la zona rural de la provincia de Damasco, estratégica por sus enormes depósitos militares.

A pesar de que la propaganda anti siria intenta focalizar el conflicto en algún punto de Damasco, según esta fuente el centro de las operaciones sería Homs donde en breve será eliminado todo residuo de las bandas de ESL-Al Qaeda.

El diario pro imperialista francés Le Figaro señala que desde el juevea pasado se han producido bombardeos en el barrio de Kfar Susseh en Damasco, el levantamiento fascista ha sido liquidado en Duma. Este diario está difundiendo un video donde un grupo de bandidos al grito de “Alah u Akbar” supuestamente en el barrio de Tadamone disparan contra un tanque sirio y reciben fuego de de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario