Etiquetas

domingo, 29 de julio de 2012

RANGEL: TODO INDICA QUE HAY UNA VICTORIA SEGURA DE CHÁVEZ EL 7 DE OCTUBRE


"Consejos del norte son equívocos y sospechosos"

Credito: Cortesía @tmaniglia

Declaraciones de José Vicente Rangel
28/07/12.-Para el periodista José Vicente Rangel el próximo 7 de octubre habrá una victoria segura para el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Desde la parroquia Petare, lugar donde miles de venezolanas y venezolanos se encuentran esperando a Chávez para participar en una caravana, Rangel advirtió que la oposición se encuentra preparada para cantar fraude "porque esa es la única estrategia que tienen para enfrentar la derrota".

En ese sentido, llamó al pueblo a "seguir trabajando duro porque la victoria tiene que ser por el doble o el triple de la votación que alcance la oposición".

Reveló que la oposición y el imperio yanqui tienen una carta bajo la manga para generar violencia en el país tras lo resultados electorales. "Si eso llegara a ocurrir, la oposición o quienes practiquen esa política, cometen un gravísimo error. Es como repetir los sucesos de hace más de 10 años, del 11 de abril y el paro petrolero. Hay gente de la oposición que quiere ese camino porque se sabe derrotada y sigue pensando que la única opción es la violencia", afirmó Rangel.

El periodista pronosticó lo peor a los planes de la ultraderecha y manifestó que "cada vez que un presidente de EE.UU. trata de aconsejar se me pone la piel de gallina. Los consejos que siempre vienen del norte son equívocos y sospechosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario