Etiquetas

martes, 24 de julio de 2012

NOTICIERO NACIONAL

Álvarez

Martes, 24 de julio de 2012


Mientras el mequetrefe que funge como presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, cuestiona el auto, decretado el sábado pasado por el juez de la Audiencia Nacional, Gómez Bermúdez, varias asociaciones de jueces piden respeto para la decisión del magistrado, señal inequívoca de la existencia de luchas internas en el seno de la Judicatura del régimen. 

Concretamente, la Asociación Profesional de la Magistratura y Jueces para la Democracia han acatado sin dudar, la decisión de Javier Gómez Bermúdez de poner en libertad bajo fianza de 10.000 euros a dos de los detenidos el jueves por el caso Publio Cordón donde el ministro de Justicia echó el resto, salió trasquilado y por eso forma el alboroto.

Al hilo de la cuestión nos preguntamos: ¿qué pesarán más, las opiniones de varios jueces ubicados en el poder central o el parecer malintencionado del Presidente de la Asociación de la prensa burguesa gaditana, un trepa provinciano de 4 pelos que define a Marruecos como "democracia homologable" (porque él, tan "demócrata" ha impartido alguna conferencia en esa dictadura, claro) y pide un abucheo para el Colectivo Cádiz Rebelde?

Por otra parte, hoy han decretado prision incondicional para María Victoria Gómez Méndez. Será re-prisión porque lleva 12 años encarcelada por su militancia revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario