Estamos asistiendo a un cambio de modelo llevado a cabo por el gobierno a golpe de decreto-ley. Un cambio que va a suponer un retroceso en nuestros derechos como ciudadanos. Respecto a educación, mucho nos tememos que estos cambios signifiquen un apoyo a la Educación Concertada, que según muchos/as es más barata, mientras no dejan de recortar y recortar en la Pública. Ya hemos explicado muchas veces que eso no es cierto. La concertada es más barata para la administración pero no para los ciudadanos que deben pagar dos veces por esos servicios.
Pensamos que tarde o temprano el gobierno usará este discurso para hacernos entrar por el aro.  Esta semana ya hemos leído esto en el diario Público. Por eso, os pedimos colaboración para elaborar un documento con el coste de los centros concertados españoles. Así, con datos reales, podremos demostrar que ese lema de que la Concertada es más barata, es totalmente falso.

Para introducir la información pincha en este enlace y rellena el formulario (es anónimo y en él solo se pide información sobre el centro)

Gracias por tu colaboración.

Pincha aquí para ver la información recogida por el momento

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA