Etiquetas

sábado, 21 de julio de 2012

EL GOBIERNO GRIEGO REPRIME SALVAJEMENTE LA HUELGA EN LA "ACERIA GRIEGA"

Comunicado PAME:

 
 
Desde temprano esta la mañana la policía antidisturbios, bajo las instrucciones del gobierno tripartito (ND neoliberales, PASOK y DHMAR socialdemocratas) intentaron romper la lucha heroica de los trabajadores de la acería, al detener los grupos de salvaguardia, que han estado en huelga desde hace 9 meses.
El Secretariado Ejecutivo de PAME, respondió inmediatamente llamando a los trabajadores, las trabajadoras y los sindicatos de la zona a que vayan inmediatamente a la fábrica de HALIVOURGIA. En muy poco tiempo, en las puertas de HALIVOURGIA se reunieron cientos de trabajadores de Atenas para apoyar a los huelgistas acereros. La mobilización de solidaridad todavia está en marcha.
La Junta Directiva del sindicato de los trabajadores de la acería se reunió inmediatamente e hizo un llamado para una manifestación de solidaridad a las puertas de la fábrica por la tarde. Mañana, Sábado, se realizará la Asamblea General de los trabajadores con el fin de decidir cómo respondera a este nuevo ataque.
Llamamos a todos los sindicatos y los obreros a condenar la política antilaboral y terrorista del gobierno griego que responde con violencia y represión a las justas demandas de los trabajadores. La lucha de los trabajadores de la acería en contra de los recortes salariales y de los despidos es lucha de todos los trabajadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario