Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

EL DIARIO ULTRADERECHISTA LA RAZÓN INVESTGÓ SI ESTA SANGRE ERA DE VERDAD

30 de Julio del 2012.

 

 

Ellos son así, fachas hasta en los detalles.

Una mujer bañada en sangre es rodeada por policías antidisturbios en Madrid, durante una protesta de mineros  con los recortes a los subsidios a la minería.

Una mujer aparece con el rostro ensangrentado. Una mujer que ha sido detenida por los antidisturbios de la Policía y que lleva una herida en la cabeza. Se cubre el cuello con una especie de pañuelo palestino.

 Los máximos responsables de La Razón fueron los que se hicieron esa pregunta: no tenían claro que aquel líquido fuera en realidad sangre humana. Los directivos del periódico pusieron en marcha una investigación para comprobar qué tipo de sustancia era.

-- “¿Puedes demostrarme que lo que baja por la cara de la chica de la foto no es sangre, sino salsa de tomate?”, le pidió un responsable de la redacción a un periodista.

 Algún directivo, incluso, llegó a insistir “durante toda la tarde”, para que los profesionales intentaran corroborar con expertos que aquello era ‘kétchup’ derramado a propósito por la cara para simular una agresión.

 La investigación, confirman fuentes directivas, se llevó a término pero nadie pudo acreditar un fraude. Todos los consultados confirmaron que, efectivamente, lo que había en el rostro de la mujer era sangre.

ECD/el patio político/insurgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario