Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2012

EL CRIMINAL DE GUERRA BARACK OBAMA REVINDICA, EN BOCA DE UNO DE SUS COLABORADORES, EL ATENTADO DE DAMASCO

Álvarez

miércoles, 18 de julio de 2012


El ministro de la guerra del imperialismo estadounidense Leon Panetta, anterior máximo jefe del servicio secreto CIA, ha hecho unas altamente significativas declaraciones que suponen ni más ni menos que la responsabilización por parte de su gobierno del acto criminal que ha costado la vida a los máximos dirigentes del aparato de seguridad y militar de la República Árabe siria mientras mantenían una reunión para coordinar las distintas ofensivas en marcha. Este individuo ha afirmado tras conocerse la noticia que hay que “ejercer presión máxima” para derrocar al Baas y al presidente Al Assad. Este magnicidio es lo que entiende por “presión máxima”. 

Se trata de un magnicidio contra destacados luchadores militares sirios que ya han sido reemplazados para que la contraofensiva militar, nacional, popular antimperialista sea fulminante y congele en la boca la sonrisa de satisfacción del señor Panetta, la señora Clinton, el jefe de ambos Obama, el presidente francés Hollande, el sionista Netanyahu, el lacayo turco Erdogan y los corrompidos príncipes sauditas seudoárabes.

Un terrorista probablemente entrenado en Turquía ha conseguido penetrar en el edificio de la seguridad nacional en Damasco detonando explosivos y matando al ministro de Defensa general Daud Abdallah Rajha que también era segundo jefe del ejército y vicepresidente del Consejo de Ministros y al viceministro de Defensa general Assef Shawkat. Al parecer están heridos el ministro del Interior Mohamed Ibrahim al Chaar, el jefe de la seguridad nacional Hicham Ikhtar y el general Hassan Turkmeni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario