Etiquetas

lunes, 25 de junio de 2012

" PRONTO HABRA NUEVAS MEDIDAS ANTIOBRERAS", DICE RAJOY

JM Álvarez

lunes, 25 de junio de 2012

 
No lo ha dicho así, es decir,en sentido literal, pero el escenario (la sede de la Patronal) donde se ha despachado,lo canta clarito; por tanto sabemos contra quiénes irán dirigidas las medidas "difíciles"de las que habla. No queremos echarle broncas a la gente, que no es culpable sino victima de la enajenación, pero a veces no podemos resistirnos a decir: Sigan legitimando la democracia de los ricos y se cavarán la tumba. 

EP.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que "pronto, a lo largo de este año" se pondrán en marcha nuevas medidas económicas que "no tendrán más objetivo, por difíciles que sean", que procurar el crecimiento de la economía y la creación de empleo.

"Estos son tiempos de grandes decisiones. Tendremos que tomar muchas en las próximas fechas, pero la principal ya la hemos tomado: corregir lo que haya que corregir y reformar lo que haya que reformar", ha enfatizado el presidente, que ha agradecido a la sociedad española la "entereza y solidaridad" con la que está enfrentando la crisis.

Durante su intervención en la Asamblea General de la CEOE, Rajoy no ha entrado en más detalles sobre qué grandes decisiones "difíciles" tomará el Gobierno español a corto plazo y ha centrado su discurso en Europa y en la necesidad de que sus Estados miembros y el Consejo Europeo que se celebra esta semana lancen el mensaje de que el euro es un proyecto "irreversible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario