Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

PERO SI NO RESPETAN NI LOS NIÑOS, COMPAY...

 

miércoles, 20 de junio de 2012 

 
Douglas Falsas es una especie de portavoz de los disidentes cubanos que llegaron a España durante el Gobierno Zapatero y a los que la crisis de su paraíso capitalista, los ha dejado en cueros, sin ayudas y con algún galletazo de la policia "democratica" española. 

Sobre el acuerdo al que llegaron con los politicastros del régimen de Madrid cuando arribaron a la "Madre" Patria,  Douglas Falsas dice: "El acuerdo de emigración fue maléfico porque todo fue un engaño y un robo, nos propusieron ayudas durante 5 años y, sin embargo, al año las cortaron, dejándonos en total desamparo. La ayuda sanitaria fue suprimida a la inmensa mayoría y nunca cubrió el dentista ni el oftalmólogo".

¿El señor Falsa (curioso apellido, le viene a huevo) sabe que en España nunca hubo prestación sanitaria vinculada al dentista que no fuera la simple extracción dental?

Es (o fue, ignoramos si sigue vigente con esto de la crisis) relativamente reciente, una asistencia gratuita que iba un poco más allá del sacamuelas, y que finalizaba cuando el sujeto cumplía 15 o 16 años de edad. Que recordemos, cubria algun empaste y poco más. De las complicadas endodoncias y los carísimos correctores bucales, que sepamos nunca hubo nada de nada; sin embargo, Cuba (un país del Tercer Mundo) ya las cubrían hace 30 años.

Imagen: Cubanos "disidentes indignados" en Madrid, exigiendo a la dictadura capitalista (que a ellos tanto les gusta) respeto por los derechos humanos. Pero si no respetan ni los piños, compay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario