Etiquetas

jueves, 14 de junio de 2012

LA CASTA POLITICA RODEADA E INCREPADA POR LA POBLACION DE LA CUNA DE CERVANTES



¡
 ¡
 ¡

¡¡
 NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO”, La población alcalaína camina tras los pasos de algunos concejales increpándoles

La casta política mundial actual desgraciadamente está formada por una gran mayoría de parásitos, sinvergüenzas y ladrones profesionales descarados sin el menor vínculo con el origen y nacimiento del pensamiento político honesto.
La población española harta de soportar el abuso parasitario de estas sanguijuelas agazapadas tras la palabra democracia que están arrastrando a España hacia un pozo sin fondo, comienza a idear y llevar a cabo nuevas acciones directas de una índole muy diferente a las clásicas manifestaciones de protesta.
En los siguientes vídeos podemos ver cómo una nutrida masa de habitantes de la saqueada y políticamente corrupta ciudad de Alcalá de Henares acompaña por la calle a diversos representantes del equipo de gobierno increpándoles por sus reiterados désmanes y abusos cometidos contra la ciudadanía. Obsérvese en el tercer vídeo, cómo los representantes del gobierno, finalmente llaman a las fuerzas de seguridad para que, en una grotesca situación, formen un cordón policial para que los políticos puedan tomarse unas cervezas tranquilamente sentados en una terraza de la ciudad mientras continúan los abucheos de la población trabajadora.
¿No debería darles vergüenza a aquellos políticos, banqueros y otros parásitos sociales asomar su cara dura a la calle tras los crímenes que están cometiendo contra la población mundial?
¿Cuántos casos de corrupción similares conoces en tu ciudad?
¿Que opinaría Cervantes si levantase la cabeza y viese en lo que se ha convertido su ciudad y su país?



Marta Viñuelas, portavoz del gobierno alcalaíno
Nota: para aquellos que desconozcan los desfalcos y delitos que se están cometiendo en dicha ciudad, al final se incluyen a modo de ejemplos un informe-denuncia presentado ante el tribunal superior de justicia por los fundados indicios de adjudicaciones fraudulentas de contratos de obras y servicios municipales a determinadas empresas. También se incluye enlace y denuncia de un partido político minoritario ante la casta familiar consentida por el ayuntamiento alcalaino que lleva 20 años enriqueciéndose mafiosamente con la zona azul, zona de aparcamiento de pago obligado en las vías públicas de las ciudades españolas, no tiene desperdicio el trabajo de investigación realizado sobre esta auténtica y consentida cosa nostra de las multas de aparcamiento. Finalmente, se añade un artículo-denuncia publicado en la revista Interviu donde se denuncia la corrupción en la asignación de empleos públicos de la ciudad conseguidos a dedo mediante fraudulentas oposiciones.
Para distinguir en los vídeos quiénes son los políticos abucheados entre tanta gente, sólo tienen que observar a aquellas personas cuyo perímetro estomacal supera ampliamente al resto de los ciudadanos.
Informe para abrir diligencias previas presentado al tribunal superior de justicia ante las muy sospechosas irregularidades en la adjudicación de concursos públicos de obras y servicios en Alcalá de Henares
Conclusiones del informe que pueden descargar más abajo en formato pdf:
En conclusión, consideramos que en la tramitación y adjudicación de estos expedientes, la valoración de las ofertas han sido arbitraria y subjetiva, por lo que se han podido vulnerar los principios de transparencia y objetividad. Asimismo, la falta de concreción de los parámetros económicos y técnicos, la falta de homogeneidad de los métodos y criterios de valoración, ha motivado una menor eficiencia y economía en la gestión de los fondos públicos.
Informe denuncia sobre graves irregularidades en la Ley de contratos públicos en Alcala de Henares.Marzo 2011.PDF
Tongo con la zona azul de aparcamiento en Alcalá de henares
ALCALAINOS DENUNCIAN LA PRESUNTA CONDUCTA DELICTIVA DE LA EMPRESA SETEX APARKI, ENCARGADA DE CONTROLAR LA ZONA ORA, DEPENDIENTE DE LA CONCEJALIA DE JAVIER FERNANDEZ ABAD. ESTA EMPRESA SE MARCHA DE ALCALA DESPUES DE 20 AÑOS DEJANDO UNA DEUDA MILLONARIA CON EL AYUNTAMIENTO.
Se hace público un documento denuncia describiendo como se encuentra actualmente la situación de la adjudicación de la zona de aparcamiento controlada  en la ciudad de Alcalá de Henares. Este documento, que publicamos tal como lo recibimos, denuncia aspectos muy graves que se están investigando al respecto.
Investigación sobre la mafia del aparcamiento controlado en la cuna de Cervantes
Alcalá de Henares, la ciudad de los enchufes
Las más preparadas para ser conserjes fueron dos hijas de exconcejales del partido gobernante. La mejor calificada para un trabajo de administrativa fue la portavoz del mismo partido político en Loeches. Como tramoyistas y peones lograron plaza el marido y el novio de la hija de la delegada de Comisiones Obreras. Amigos y familiares de los dos grupos consiguen trabajo en Alcalá de Henares (Madrid) con fluidez. La concejala de Personal lo niega y también acusa: UGT y CGT tienen a 15 familiares colocados.
Denuncian que familiares y amigos de cargos del PP y de sindicalistas acaparan el empleo público

No hay comentarios:

Publicar un comentario