Etiquetas

miércoles, 13 de junio de 2012

IDIOTA,SI. COJO Y POLIGLOTA, NO



JM Álvarez

miércoles, 13 de junio de 2012


 



Se van conociendo detalles sobre las negociaciones del rescate entre el Gobierno español y el Eurogrupo. El ministro del guindo y la mentira dijo públicamente que fue él el que estuvo presente pero, para no variar, mintió como siempre. También estuvo Rajoy, cojo y hablando inglés ¿Se imaginan? 


Según The Financial Times, Mariano "presionó" al Eurogrupo "haciendose el cojo para dar pena”. Esa versión la confirma el Primer Ministro de Luxemburgo que ha manifestado: “Se incorporó dos minutos tarde a la videoconferencia y lo hizo muy lentamente, mostrando una leve cojera. Antes de sentarse perdió el equilibrio y, cuando uno de sus asesores intentó sostenerle, Rajoy dijo ‘No, gracias, no necesito ayuda. Puedo yo solo’”. Juncker dijo que aquello fue un detalle “calculado” pues “no se habría dirigido a su ayudante en inglés para que todos le entendiéramos”; sin embargo al día siguiente, Marianito se presentó en la rueda de prensa sin cojeras ni tampoco se le vió cuando se fue de cachondeo a Polonia.

Que se haga el cojo puede ser, pero en eso de hablar inglés tenemos nuestra dudas, no porque no lo hiciera sino porque lo más probale es que se aprendiera la frase de memoria. Y es que Rajoy de idiomas no tiene ni puta idea.

Idiota, cojo y políglota... Marianito el corto (de mente) ha superado al mismísimo Zapatero y está dejando atrás al canciller Fofito Margallo. Le damos un matrícula de honor (¿o deshonor?) a la estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario