Etiquetas

jueves, 21 de junio de 2012

GORDILLO PLANTEARA QUEJAS EN LA PROXIMA COMISION EJECUTIVA

 

Gordillo planteará una queja en la próxima Ejecutiva por los familiares de IULV-CA nombrados altos cargos en la Junta

Planteará una queja en la próxima Comisión Ejecutiva que la federación de izquierdas convoque para mostrar su rechazo por la contratación de familiares de dirigentes de IULV-CA como altos cargos de la Junta de Andalucía.
AgenciasEn declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha dicho referirse al nombramiento del hermano del secretario general del PCE y portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella; de la hija del eurodiputado de IU, Willy Meller, y del padre de la novia del secretario general del PCA y senador, José Manuel Mariscal.
   El también alcalde de Marinaleda (Sevilla) ha considerado "un error" dichos nombramientos, pese a que ha querido dejar claro que "no cuestiona que se trate de personas capaces e idóneas para el puesto". "No cuestiono la mayor, pero cuando hemos criticado que PSOE y PP nombren a familiares, no podemos hacer lo mismo", ha añadido.
   Tras insistir en que no se puede "colocar a familiares directos", Sánchez Gordillo ha manifestado que "no sólo hay que ser honrado, sino también parecerlo". En su opinión, en el seno de IULV-CA hay personas "igual de capaces para estos puestos que los que se han nombrado y sin ningún tipo de parentesco con nadie".
   Finalmente, ha lamentado que, en ninguno de estos casos, se haya consultado en el seno de IULV-CA la posibilidad de realizar estos nombramientos. "Nos hemos tenido que enterar por la prensa y eso no es de recibo", ha afirmado el parlamentario de IULV-CA.
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario